Seven Dance Escola de Ball

29/06/2018 Bailes Latinos

Descripción

Porque bailar no és sólo mover los pies
SEVEN DANCE GRÀCIA·JUEVES, 14 DE DICIEMBRE DE 2017
Escuelas de baile en Barcelona hay muchas hoy en día, lo que hay que hacer es valorar la que más se adapta a ti en función de tus necesidades e intereses.
Seven Dance te da unos ítems que debes tener en cuenta a la hora de decidirte por una buena academia de baile:
-PROFESORADO: Seven Dance cuenta con un equipo de profesores con años de experiencia y con un gran reconocimiento profesional en los diferentes estilos de baile (salsa, bachata, swing y bailes de salón). Gente dinámica, activa, con grandes conocimientos técnicos y pedagógicos. Y sobre todo de una calidad humana impresionante. Aprenderás y te lo harán pasar muy bien!! Verás que somos una gran familia.
-INSTALACIONES: Disponemos de unas instalaciones excepcionales con más de 1000 m2, distribuidos de la siguiente manera:
3 salas con parquet flotante y espejos, vestuarios, duchas y servicio de vending y una gran recepción donde te atenderán todas tus dudas.
-SESIONES DE PRÁCTICAS:
Las salas de la planta principal se utilizan de Jueves a Domingo para que practiques, más de 20 horas semanales y las llamamos sesiones Dio Club, para poder ensayar y desarrollar todo lo que se aprende durante la semana y poder tener un punto de encuentro con el resto de compañeros de clase o de otras escuelas de baile. Ahora mismo, Dio es la sala de referencia de la ciudad.
-HORARIOS: El horario también es un punto importante. Seven Dance ofrece clases toda la semana, de lunes a domingo.
-NIVELES: Hay diferentes horarios para los diferentes niveles. No es lo mismo la gente que empieza de 0 que la gente que ya ha hecho alguna clase y tiene conocimientos sobre algún baile. Por eso ofrecemos pruebas de nivel y clases de prueba gratuitas para que veas si realmente es lo que te gusta, y poder probar diferentes tipos de baile: salsa, bachata, swing y bailes de salón.
-EMPAREJAMIENTO: No es necesario venir con pareja. Aunque es un baile en pareja, nos encargamos de hacer grupos homogéneos donde haya paridad hombre-mujer para poder bailar y aprender con todo el grupo, a la vez que conoces gente nueva.
-PROXIMIDAD: Hoy en día no tenemos tiempo para nada, por lo tanto es vital que la escuela de baile quede cerca de tu casa, de tu trabajo o de tus actividades.
Seven Dance está situado en el corazón de Barcelona, en la parte baja de Gracia, junto a la Diagonal y cerca de plaza Cataluña. Numerosos autobuses (H8, H10, V17, 6, 20, 22, 33, 34, 39, 45, 47, N4, N5, N6) y metro (Diagonal L3, y L5, Verdaguer L5), llegan hasta nuestras instalaciones: en la Calle del Perill nº10, 08012, Barcelona.
-PRECIOS: El precio es un punto muy importante. Por 45 €/mes tienes 10 horas de clases dirigidas con más de 300 horas de prácticas al trimestre.
Debes exigir el recibo de compra del curso para poder reclamar si es necesario.
¿Aún no eres de Seven Dance?.
Inscríbete a nuestras clases de iniciación al baile

Más detalles

Vistas totales:177
Identificación de referencia:#11
Listado de tarifas:
Valoración actual: /5 0 Votar

Comentarios

Copyright © 2019 |   Todos los derechos reservados |   quieresarte.com |   24x7 soporte |   Envíenos un correo electrónico : hola@quieresarte.com