Son muchos los artistas que van pasando por nuestras redes sociales, tanto Facebook como Instagram, y no podemos dejarlos pasar sin publicar obras y trabajos suyos. Desde cantantes, grupos de baile, artistas manuales… ¡Son tantas las obras bonitas que vamos encontrando por el camino que nos encantaría compartirlas todas!

@Scaf_oner

Él es Pierre Bertolotti, más conocido en en redes como SCAF. Tiene una manera única de plasmar sus diseños en forma de graffitis, criaturas de la cultura que parecen romper la pared en 3D. I N C R E I B L E.

@carlosgomezjgn

«Nuestro» Carlos Gómez… Y cuando decimos nuestro, es porque lo tenemos cerquita y somos muy fans. Catalán que, con un flamenco muy especial y a base de esfuerzo y una promo de Crowfunding muy potente ha conseguido que su sueño, su primer disco, «Destellos de Luz» muy pronto vea la luz. ¡Enhorabuena!

@homebrosuk

Si no sabéis lo que es el AfroBeat…os presentamos a Home Bros. Grupo formado por @unkletc y @kurtyswift que allá por donde pasan…lo petan. Tienen una escuela y hacen talleres alrededor del mundo para dar a conocer estos bailes que se meten por las venas. Música y coreos originales realmente impresionantes.

@karolina_protsenko

¿Y ella? Se llama Karolina Protsenko, tiene 11 años y parece que haya nacido con un violín en su hombro. Covers de los temas más conocidos mundialmente junto con colaboraciones con otros artistas e improvisaciones callejeras la han lanzado, y con toda la razón, a lo mas alto con millones de seguidores. ¡Bravo!

@ainhoaguirm_

Ella es Ainhoa, una jovencita con arte la mires por donde la mires. Juega con sus manos (literalmente) a crear obras con acuarelas a todo color llenas de magia. No sólo eso, sino que también baila. Para ella, el arte es una forma de vida. ¡Y nos encanta!

@mindofbrando

Luca Hugo Guerra (Buenos Aires), más conocido como Mind Of Brando. Porque si hablamos de poemas, poesía o escritos que cuando te encuentras en redes piensas que los han escrito por y para tí…no podíamos dejar de nombrarlo. Tan bello, acertado, profundo y bonito todo lo que escribe que vale la pena echar un vistazo. Y no te sorprendas si la piel se te eriza…

¿Entendéis ahora por qué decimos que nos encantaría publicaros a tod@s? Esto es una pincelada de, lo que día tras día, la «gente con arte» nos envía para que publiquemos en nuestras redes o, simplemente, nos vamos encontrando por nuestro camino y creemos que merecen una mención especial. Desde aquí, os animamos a que sigáis compartiendo vuestro arte con nosotros. Vosotros nos hacéis grandes, vosotros sois grandes, vosotros…SOIS ARTE. Y sin vosotros, nosotros no tendríamos sentido. Mil gracias.

@paaaatri_ch
@faguirrefernandez

Foto portada: @make.betancourt (Artista del make up)